LLÁMENOS EN Medellín TELÉFONO: +57 (4) 5098421 · CELULAR: +57 3178636856
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOSOTROS

 
Nuestro portafolio de servicios consiste en la tercerización de servicios profesionales para proveer personal idóneo y calificado para el área de domicilios de pequeños y grandes negocios, mensajería empresarial y otros del sector comercial y productivo, también encomiendas personales puerta a puerta, reparto de material publicitario sistematizado y reparto local programado por horas.

Messengers desarrolla un plan de soluciones a corto y a mediano plazo para suplir las necesidades de nuestros usuarios con el fin de ayudarles a obtener mayor rentabilidad ahorrando costos, producir más y dejar a todos sus clientes totalmente satisfechos. Con base en nuestra amplia experiencia, nuestros usuarios aumentan de forma significativa el porcentaje de logro de sus objetivos y de igual forma se contribuye al crecimiento de su empresa y de la sociedad en general.

  • MESSENGERS cuenta con un equipo de trabajo humano honesto, conformado por personas calificadas con actitud y compromiso en su labor; con una amplia experiencia en el área de domicilios, mensajería, atención al cliente a distancia, reparto de material publicitario y todo lo relacionado con el servicio a domicilio motorizado.

  • La economía mundial que está hoy en crecimiento, exige una oportuna respuesta a cada una de las necesidades que el consumismo de la sociedad necesita resolver y a la toma inmediata de decisiones que lleven a resolver problemas oportunamente.

 
 
 
MISIÓN

Prestar servicios profesionales de alta calidad en el área que abarca y compete a un domiciliario o mensajero motorizado dentro de cualquier tipo de empresa. También apoyar con la distribución de todo tipo de publicidad. Con los servicios que brindamos a nuestros clientes, le garantizamos el respectivo control que cada una de estas funciones requiere, apoyados en herramientas de soluciones físicas y virtuales efectivas, logramos alivianar la carga prestacional, facilitar el manejo de personal, contribuir al crecimiento de cada empresa y así junto a ellos gestionar de una manera más eficiente la operación del servicio a domicilio, logrando impactar positivamente en el mercado que cada negocio opera.

VISIÓN

En el 2022 seremos una empresa reconocida a nivel nacional por brindar soluciones logísticas y cumplir con nuestra labor en servicios de mensajería, domicilios, transporte de carga liviana y pesada de alta calidad ya que contaremos con servicios innovadores y exclusivos que permitan llevar a cabo una labor eficiente en el menor tiempo posible. De esta manera satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así garantizar la entrega oportuna de productos a través de nuestro personal altamente calificado y comprometido.

VALORES CORPORATIVOS

Servicio al Cliente: Brindamos alternativas de solución de forma inmediata a nuestros clientes con el fin de atender las necesidades que se les presente, enfocados en la eficiencia y agilidad en los procesos.

Efectividad: Mediante diferentes métodos de monitoreo garantizar la entrega oportuna de los productos y en las mejores condiciones al consumidor final.

Compromiso: Nuestro compromiso con cada cliente es cumplir a cabalidad con lo pactado en la negociación inicial y ser un gran aliado en pro de su crecimiento.

Calidad Garantizada: Implementamos nuestros servicios con personal capacitado para optimizar la calidad de cada trabajo realizado y que el cliente se sienta satisfecho con el servicio prestado.

Honestidad: Realizamos todas las operaciones de nuestra empresa con transparencia con el fin de generar confianza con nuestros clientes y colaboradores.

Trabajo en equipo: Establecemos relaciones interpersonales con cada uno de nuestros colaboradores que intervienen en los diferentes procesos de la empresa con la finalidad de aumentar de forma significativa el porcentaje de logro de nuestros objetivos.